conocenos
quienes somos

Masstech es una empresa orgullosamente mexicana creada en 1995 como laboratorio de metrología en las áreas de masa y temperatura.

Masstech tiene las acreditaciones No(s) M-80 y T-138 como laboratorio de calibración del Sistema Nacional de Calibración (SNC) ante la entidad mexicana de acreditación, a.c. (ema) vigente a partir del 23 de noviembre de 2010 y 19 de septiembre de 2018 respectivamente.

En el área de masa contamos con la acreditación para brindar servicios de calibración de instrumentos para pesar de funcionamiento no automático (balanzas y básculas), calibración de pesas y calibración de objetos sólidos no normalizados según la norma NMX-EC-17025-IMNC-2006 (véase acreditaciones y certificaciones).

En el área de temperatura contamos con la acreditación para realizar la calibración de termómetros de lectura directa según la norma ISO/IEC 17025:2017 (véase acreditaciones y certificaciones).

Masstech cuenta también con certificación ISO 9001:2015 por SGS de México, S.A. de C.V., con número de registro del certificado MX12/55002062, válido hasta el 24 de mayo de 2021. Hemos implantado y aplicamos un sistema de gestión de la calidad para brindar servicios de calibración de pesas, de objetos sólidos no normalizados, de instrumentos para pesar de funcionamiento no automático (balanzas y básculas), de instrumentos para medición de temperatura, calificación de instalación (CI), calificación de operación (CO) y calificación de desempeño (CF) de equipos (véase acreditaciones y certificaciones).

misión

Satisfacer plenamente las necesidades de nuestras partes interesadas ofreciendo servicios y productos de calidad en lo que respecta a calibración de pesas, de objetos sólidos no normalizados, de instrumentos para pesar de funcionamiento no automático, de instrumentos para medición de temperatura, calificación de instalación (CI), operación (CO), desempeño (CF) y caracterización metrológica (CZM) de medios, así como fabricación de patrones de masa.

visión

Consolidarnos en los próximos 5 años como un laboratorio líder a nivel nacional de servicios de calibración y medición, adaptando otros estándares de calidad (seguridad y/o ambiental), ampliando nuestros alcances y acreditándonos en otras magnitudes para ofrecer así servicios integrales en beneficio de nuestros clientes.

Política de Calidad

Excelencia en Masstech es realizar servicios de calibración y medición confiables que cumplan con las necesidades de los clientes y superen sus expectativas, basados en los principios de ética, profesionalismo e imparcialidad y en el sistema de gestión de la calidad que describe las diversas actividades a realizar y que fue desarrollado considerando los requisitos de las normas ISO/IEC 17025: 2017 e ISO 9001: 2015 y la demás documentación que aplica a un laboratorio acreditado.

La dirección y el personal de Masstech están comprometidos con el trabajo en equipo respetando lo estipulado en el sistema de gestión de la calidad y la mejora continua del mismo.

Valores
  • Honestidad.

  • Ética.

  • Imparcialidad. 

  • Profesionalismo. 

  • Respeto.

  • Productividad.

  • Servicio de excelencia.

  • Liderazgo.